20 February 2011

Ganadores del concurso - 3° Lugar

OLVIDO POR TI

-... asi que realmente este año fue muy movido para nosotros y estamos muy agradecidos por la oportunidad de haber sido ganadores de este viaje. -Le decia una radio oyente de la estación 99.9 al locutor alegremente. - ¿Puedo mandar algunos saludos?
-Sí, por supuesto.
La señora le mandó un abrazo y muchos besos a su marido que trabajaba como guardía de seguridad en un bar muy popular de la zona en la que vivian; y que seguramente estaba escuchando la linda noticia de su mujer de haber ganado un viaje a Nueva York justo el día en que él cumplía años. Y de regalo, iba a recibir ese viaje que su esposa secretamente había participado.
-Bueno amigos -dijo el locutor una vez terminada la conversación con la ganadora-, parece que nuestro programa ha llegado a su fin ¡Pero no se preocupen! -y con una voz más sensual anunció- seguiremos con nuestro especial romantico de San Valentín...
Colgó sus aurículares del micrófono y saludó con la mano, mientras se retiraba, al DJ que ponía a la audiencia a escuchar una canción de los grandes hits melosos de Luis Miguel que eran ideales para ese momento en donde las parejas se hacian cariños, regalaban cajas de bombones. O en amores virtuales, las clásicas postales por e-mail que tantos servicios de internet ofrecían. Esas cosas que en cualquier día del año eras cursis y pateticas, excepto en ese día.
Salió del estudio y sintió como la fresca brisa de la noche chocaba con su rostro.
Una noche en la que podía sentirse fácilmente como el amor fluía en las risas de las parejas que tomadas de la mano iban a pasear por el resplandor de luna nueva obsequiaba sin intenciones a los enamorados.
De pronto, vió pasar un hombre en su moto que lo vió fijamente por unos segundos; de una forma intimidante que le nubló la mente de recuerdos de su ex prometido.

Se aseguró a si mismo que no tenía que bajar la guardía porque le había llegado una carta desde la correccional de su pueblo avisándo que ese día, 13 de febrero, Pablo Roschenberg, su ex, saldría en libertad condicional por buena conducta.
Había ido a prisión por abusos hacia su persona pero no por los intentos de asesinatos a terceros, los cuáles su buen abogado había confirmado que no existían pruebas que confirmarán tales acciones dado que las víctimas estaban fuera del país y esas eran sólo sospechas.
"O ya muertas". Supusó Leonardo Richard cuando escuchaba el alegato de ese hombre en aquella ocación que parecía de otra vida.
Eran las 00.14 de ese nueva fecha y pasó todo la jornada del trabajo nervioso de escuchar detrás suyo a Charles hablarle como si nada hubiera pasado en esos largos años de su ausencia.
De repente, una voz le susurró en el oído:
-Feliz San Valentín.
Rápidamente se dió la vuelta esperando encontrar lo peor del mundo, sintiéndo sus palpitaciones lo más veloces que podían ir mientras que su corazón viajaba a través de su garganta; como si quisiera salir de ese cuerpo y marcharse antes de que pudieran tomarlo nuevamente.
-Oh, Dios mio -expresó transpirado llevándo su mano al corazón asustado-. Me asustaste.
Era su actual pareja el que lo había sorprendido en plena meditación de su pasado y que lo observaba sonriéndole curiosamente por el aspecto que traía su novio.
-¿Pensaste que era alguien más? -Le preguntó acercándose hacia él, tomándole el mentón para besarlo.- ¿Cómo te fue hoy en el programa? Escuché que repartiste premios...
-¿Sí? No creí que lo escucharías con todas esas canciones empalagosas que pusimos al aire. -Le decia entre jadeos por besos.
-Soy de sorprender, Leo -Colcándo su mano en el pecho del blondo.- Y aún te esperan sorpresas en la casa...
-Estoy asioso -le sonrió.

...
Micah, le había colocado crema en su cuerpo y empezado primero por su cuello; dàndoles besos mientras disfrutaba que Leonardo se retorciera de placer estando sujeto por pañuelos sedosos a los barrotes de la cama doble.
Luego, bajó por su pecho y lamía los pezones de su amado para dejarlos duros, escuchando la respiraciones agitadas de él y percibiéndo como su corazón se hacia sentir, con sus latidos rápidos.
Quería que todo fuera especial dado a que se conocían desde hace algunos meses y en el lapso de conocerse, el blondo le contó sobre su abusiva relación que llevaba con Charles. Le dijo cosas que le sorprendieron y otras que simplemente tuvo que escuchar para que su enamorado pudiera dejar salir esos horribles recuerdos que necesitaba confesarle.
-No me hagas rogar, Micah... -Le pidió sonrojado Leo, con su virilidad rozando su estomágo de impaciencia a que lo satisfazgan.
El de cabellos rojos bajó instintivamente hacia la parte baja y comenzó a practicarle una felación que liberó gemidos de alivio por parte del rubio.
-Sí... asi... -le comentaba moviendo su cadera de arriba a abajo.
Realmente quería que Leonardo la pasará bien esa noche porque él, aquella mañana cuando limpiaba encontró una carta en la basura que revelaba de dónde provenía y por qué razón había sido enviada a su domicilio.
Lamió la única entrada que su amado poseía para lubricarla. Su lengua producía intervalos con sus dedos mientras él iba estimulando su propio sexo para que este esté firme al momento de entrar.
Las expresiones exasperantes que le delataban fácilmente no podían ser comparadas con los pequeños gemidos que Leo dejaba salir sin pudor o verguenza frente a él.
-Ya está... Ya puedes... -Le dejó saber ansioso a Micah.
Leonardo mostró un poco de dolor al sentir el miembro con el pofiláctico, como era de costumbre cuando Micah Nallan ingresaba en él con lentitud. Pero esa lentitud fue llevada con prisa hasta llegar a un ritmo que los dos controlaban sincronizadamente.
El rubio de Nicalls sentía como sus dedos de los pies se retorcían de placer.
Practicamente, todo alrededor era olvidado cuando se encontraba en esa situación con su novio. Creía que solamente él podía hacerle sentir de esa forma tan tranquilizadora, tan complaciente y deleitable para todos sus sentidos.
Y en esa ocación, realmente la pasaba muy bien.
-Sí... Micah... màs ràpido...
Leo aprisionó el miembro de Nallan, agarràndo los barrotes aùn con màs fuerza que anteriormente, al tanto que su amante le decía que su punto de exitación estaba llegando.
-Los dos juntos... -Le pidió Leo traspirado y ansioso.
Micah desató las manos de su novio y este lo sujetó con fuerza al sentir que el climax los había alcanzado y ambos se habían venido.
-Ah...
-...feliz San Valentín... Nallan -Le dijo besándolo, adviritiéndo todo el cansacio que lo dominaba al dejar que su amante se reposara sobre èl, transpirado y jadeante.
-Y mañana... -Le miró lujuriosamente con una sonrisa -seguiremos.
Leonardo Nicalls sólo pudo emitir una breve sonrisa pensando "¿No te cansas nunca, cierto?
Fin




Nombre del Fan Fic: Olvido por tí...
Nombre del Autor: Ociosa
Pagina/s Web:
* http://ociosa.metroblog.com;
* http://aspiredemaciado.blogspot.com;
* http://red-rose23.livejournal.com
Aclaraciones: Lemon

2 comments:

  1. ay, los nombres! -palmface- pero me alegro q' t haya gustado :)

    te queria decir q' sí, ahora lo pude ver :D
    me encanto el premio >w<

    ReplyDelete
  2. **Se pone de pie y aplaude**
    Una maravilla...me lo imageine y todo!!
    Gracias...Y felicitaciones a la ganadora.

    ReplyDelete