14 August 2010

Un mail distinto

Bueno, muchos de nosotros hemos visto que ultimamente entre nuestros contactos de MSN hay varias cuentas distintas a las comunes, o no? ya saben, no es el tipico @hotmail.com, sino algo mas parecido a @live.jp o @live.uk o en su defecto @hotmail.co.jp.
como ven, lo que cambia es el DOMINIO, asi es, y no, no les estoy hablando en chino xD, el dominio, es la famosa terminación de una pagina o cuenta la cual indica si es parte de; una COMpañia, ORGanización, NETwork (novedades para toda clase de publico), o de algun pais ( JP - japon, UK - Inglaterra, AR - argentina, etc.)
ya sabiendo esto podemos iniciar para hacer nuestro e-mail un poco mas original, como? bueno, estuve vagando en varias paginas, y muchos te suguieren cambiar el formato de tu pc, en la cual si no eres muy "conocedor", podrias terminar desconfigurandola.
pero Oh! sorpresa, hay una manera mas sensilla de hacerlo ;D y aqui la subire.

lo primero que necesitamos el el link para crear nuestro correo hotmail:
ya una ves teniendo esto como base, lo unico que tenemos que hacer es modificar un poco los codigos xD. de que manera? pues asi.

aqui esta nuestro link:
lo que tenemos que hacer es identificar el codec ES-AR:
ya una vez identificado lo demas es "pan comido", ya que solo lo borramos y lo cambiamos segun que terminacion le queramos dar, aqui les dejare una lista de varios dominios.

ja-jp = japon
ko-kr = korea
it-it = italia
fr-fr = francia
de-at = australia
fr-be = belgica
en-ca = canada
es-ch = chile
fi-fl = finlandia
de-de = alemania
en-ie = irlanda
es-mx = mexico
nl-nl = holanda
nb-no = norguega
ru-ru = rusia
en-gb = reino unido
en-us = estados unidos


asi pues, nuestro link quedara de la siguiente forma para un mail (en este caso japones):

y eso es todo, entramos y llenamos los formularios que aparecen como es costumbre ;D


IMPORTANTE
bueno al parecer a algunos se les dificulta lo del formulario asi que bueno xD les dire como:
pongamos el ejemplo de un mail koreano.
rellenamos los campos


damos en el ultimo boton que seria ACEPTAR, al hacer eso es posible que nos den un mensaje similar a el siguiente.

(si no aparece al terminar el mail es importante que entremos a la pagina principal de msn de el dicho pais, en este caso http://kr.msn.com e ir a hotmail para iniciar sesion. al hacerlo es 100% seguro que nos apare)


como ven puede que aparesca en español, solo en algunos casos. es de extremada IMPORTANCIA que hagan click en la primera opcion (campo marcado de rojo) para confiramar el mail, tambien les suplico que lo hagan el mismo dia que creearon la cuenta de lo contrario sera algo asi como una cuenta no verificada y eso te limita a muchas opciones, es decir puedes iniciar sesion agregar contactos y todo eso, pero no puedes cambiar de nick y los demas usos a los que estamos acostumbrados. ya una vez de haber hecho clic nos aparecera otro formulario.
la seccion marcada en un circulo rojo, es debido a que no en todos los paises se utiliza live.(dominio del pais) en algunos casos les aparecera live.co.(dominio del pais) asi que no se
asusten, aun cuando en el otro formulario lo hayan llenado con live.(domionio del pais) en este caso KR, aqui obtendran la verificacion de windows live hotmail asi que tienes que "apectar sus terminos" por asi decirlo. ya una vez llenado todas las areas correspondientes hacemos click en aceptar y es asi como tendremos nuestro mail ya confirmado, listo para usar al 100 % contando asi con bandeja de entrada, y los atributos de WINDOWS .



eso es todo...espero les haya servido, si tienen alguna duda comentenla y tratare de solucionarla n////n.

    Post a Comment