21 December 2012

Junjou Romantica Violin Solo MP3

Ya que son muchos aquellos que lo solicitan,
aquí les dejo el solo de violín que es utilizado
en la serie de Junjou Romantica.
Espero sea de su agrado.
NOTA: les hago saber que no habrá
tercera temporada de junjou romantica
debido a que en japón no es tan cotizado
como en el resto del mundo. Una forma
de alentar a nuestra querida mangaka seria
comprando el manga y las series y no solo
disfrutar de sus trabajos de forma gratuita.
Cosa que para muchos puede ser algo complicado
pero al parecer seria la única opción. :D

LINK:
Descarga Mp3

8 comments:

  1. Gracias!! Me has hecho muy feliz *-*
    Feliz Navidad!

    ReplyDelete
    Replies
    1. feliz navidad, no hay problema :B cuando quieran estoy a sus ordenes

      Delete
  2. arigatooo!!*O*/ X3 esta hermosa *-* siempre la quise XD ahora podre estar todo el dia feliz con esa cancion :D y felices fiestas!! ^^b

    ReplyDelete
  3. Es hermosa <3 Es el tema de la pareja Junjou Romantica <3 *--* Sólo te diré algo, es un solo de viola, no de violín ^^ <3

    ReplyDelete
  4. Anonymous3:06 PM

    w0o0o0o0w ¡genial! muchas gracias :3

    ReplyDelete
  5. Anonymous2:33 PM

    yo toco el cello asi que la voy a sacar en cello :3

    ReplyDelete
  6. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,

    ReplyDelete
  7. Anonymous11:53 PM

    Gracias me encanta

    ReplyDelete