06 July 2010

Eternal Snow . Changin' my life (español)


me enamore de ti,
¿hace cuanto que eso sucedió? aun así, 
mis sentimientos aumentan tontamente y 
me pregunto si te has dado cuenta de ellos

aun cuando no he dicho una sola palabra
estos son como la nieve al caer
apilándose gentilmente
y continúan apilándose mas y mas alto

abrázame fuertemente,
si es así como se siente el estar enamorado de alguien
desearía no haberlo sentido nunca te amo, mis lagrimas no se detienen
si en aquel momento no hubieses entrado en mi vida,

me sentiría mejor
¿en que momento empece a pensar en ti? que ya mis suspiros,
han empañado el cristal de la ventana.
¿acaso puede la llama de una vela derretir mi frágil corazón?

abrázame, hazlo fuerte
de tal manera que si viene el frió viento
o una ventisca pueda sentir tu calor
te hecho de menos

y no puedo dejar de pensar en ti
pues esta noche, mientras llevo mi bufanda,
me siento completamente sola
aun si hubiera una eterna nevada

¿ podría esta, esconder estos sentimientos hacia ti?
abrazame si es que lo deseas,
si es así como se siente el estar enamorado de alguien
desearía no haberlo sentido nunca

te amo y los sentimientos se acumulan en mi pecho
deseo gritar a el cielo nevado
incluso ahora, necesito volver a verte
abrázame fuerte...
te amo..

    Post a Comment