27 June 2011

Mejoras del blog

Bueno, esta entrada es para explicar algunas pequeñas mejoras del blog, ahora que tengo tiempo libre he ido actualizando poco a poco, disculpen si no fue muy constante D: pero digamos que tuve muchos examenes y tiempos difíciles...como sea volvamos a lo bueno JOJOJO xD

EMOTICONS


Como pueden ver le he agregado la posibilidad de utilizar emoticons, iconos o smily D; no se como los conoscan, esto con el hecho de que comenten T.T, tarde 1000 años en lograrlo pero al fin lo he hecho,
espero y esto los anime un poco D: se que me comentan en la Cbox pero no es lo mismo u///u... >.> debo de pensar ahora como lograrlo mientras escribo xD...
como sea aqui un ejemplo de su funcionalidad.


lo ven, son lindos xDD son los que mas uso en messenger D: sin ellos me siento inexpresiva

DESCARGAS
en este caso he agregado un área de descargas específicamente para los vídeos, aquí los encontraran ya subtitulados, solo tienen que
pinchar en el botón de su esquina superior derecha.


y los enviara a el área de descargas.


una vez ahí solo haces click en el nombre de la canción o el vídeo y listo.
(si tienen problema con un link avísenme D:)

MENU HORIZONTAL
este fue meramente para llamar mas la atencion
y hacerlo mas visual, enserio me esfuerzo por intentar ordenar las cosas pero soy un desastre por naturaleza, xD


en este caso hay un nuevo apartado y es el de peliculas, solo he subido dos, admito que ahora entiendo porque se tardan tanto los estrenos @_@ subtitular y comprimir algo tan grande es un caos D:
ahi tambien esta la seccion de premios que me han otorgado(los amo!) fanfics que hicieron en un concurso, dibujos que coloreo (sono a niño de 5 años), promocion a blogs externos (debo subir mas ahi me encantanm uchos blogs xD) y demas.

MENU VERTICAL
en este caso quiza muchos ya sepan lo que hay en este pero quiero
que presten atencion a algo en particular.


y es la seccion de peticiones, aqui me gustaria que como es ovbio colocaran sus pedidos, de canciones, mangas, doujinshis, peliculas, etc. 
pues una de las cosas por las que no actualizo seguido es porque no se que traducir, soy mala para eso de andar buscando nuevos mangas... enserio D: ... asi que bueno
ya saben sus peticiones son bien recibidas.
y por ultimo pero no menos importante...............

REDES
aqui como veran se encuentra el facebook, en el que dandole a me gusta reciviran las actualizaciones que se hagan en el blog, ademas de que muchos videos que no puedo subir a youtube por Copy Right son subidos ahi.
(creo que debo colocar ahora el de mega video mmm...) 


Bueno espero que les guste, en verdad me esfuerzo mucho para que les guste el blog, recomendaciones y sugerencias colocarlas tambien en peticiones, please.

eso es todo por hoy besitos, cariños y dolores de estomago a todos ok no xD





2 comments:

  1. Wow interesante todos tus cambios }:-]siempre me ha interesado poner emoticones en los comentarios pero no se... me resulta un poquito complicado jeje :*)
    Me encantan los cambios que le hiciste, felicidades!
    Saludos!!
    :-)
    P.D: kyaaaaaaaaa amo estas emoticones :-D
    X*

    ReplyDelete
  2. uuuuuuuuuuuu... que lindas actualizaciones =D.. si de por si tu blog ya estaba lindo ahora mas :-D

    yo tambien he querido ponerle emoticones al mio, pero no me he dedicado a investigar jejej :*) yo lo que quiero es un nuevo diseño mas bonito ... pero no tengo diseñador que me lo haga D: ... a ver si consigo un dia de estos XDD

    un saludo y a ver que dia paso a hacer alguna peticion ^^ jijij...

    PD.- me encanto este emoti --> ;-D
    XDDDDD

    ReplyDelete