15 December 2010

LAMENTO LA DEMORA

Bueno antes que nada quería hacer saber que no desaparecí, u///ú tan solo digamos que no me ha ayudado nada la suerte con este proyecto, enumerare las razones de mi ausencia y ustedes juzgaran T.T

  • Exámenes
  • me borraron la cuenta en youtube
  • no tenia respaldo de los archivos
  • mas exámenes
  • no tuve Internet
  • entro un virus en mi pc
  • no se pudo rescatar ninguno de los trabajos terminados
  • me formatearon toda mi pc
  • la memoria donde tenia respaldo de esos trabajos fue igualmente envirada y ahora es inservible 
u////ú  haciendo saber esto informo que me intentare poner al corriente con todos los subtitulos que ya había hecho y los que tenia planeado, sean pacientes y si tienen peticiones háganlas les tomare mas importancia a los pedidos ;D


Moraleja: Nunca presten una usb así sea a la persona mas confiable del mundo, puede que su compu no sea tan confiable ¬ ¬

    Post a Comment